miércoles, 23 de septiembre de 2009

El mismo blog, distintas inspiraciones

Este blog nació con la cabecera de "Todo acerca de la naturaleza y la gran ciudad, y lo que ambas cosas puedan inspirarme". La realidad es que este blog es un cajón de sastre que uso para escribir cuando me entran ganas. Para escribir sobre cualquier cosa que produce un pensamiento o reflexion en mí (un libro, una película, un viaje, una situación...). Ahora ya no será Madrid, la gran ciudad, el escenario que me inspire.


Nos vamos a Cranfield. El lunes Luis y yo estaremos en un barco camino de Inglaterra. Espero que a partir de ahora este blog tenga aun más actividad, porque eso significará que estoy disfrutando mucho y que estoy experimentando nuevas sensaciones que querré compartir.


El blog es el mismo, ahora la cabecera será: "Todo acerca de la naturaleza e Inglaterra, y lo que ambas cosas puedan inspirarme"...¡que espero que sea mucho!


1 comentario:

Ecoherencia dijo...

hola maja! no sabía que tenías un blog y me parece genial que los enlaces!! así que compartiremos la realidad del practicum lejos de casa narrado desde un blog!Qué ganas de leer tus adventures!
muaka, me voy a leer un librito de hatha yoga