domingo, 11 de enero de 2009

Saxo, piano, contrabajo y batería...

Me encanta Madrid...

Puedes pasarte todo el día estudiando y por la noche decidir que te vas a tomar un descanso, pensar qué te apetecería hacer y, sea lo que sea lo que se te ocurra, lo encontrarás en Madrid.

Ayer por fin fui al Café Central, a un concierto de jazz. Hacía tiempo que había fichado el lugar, pero todavía no había encontrado la oportunidad de ir.

Entré preocupada, pues el sitio es bastante caro (11 € por el concierto+3 € por una caña) y pensé que nos iban a tomar el pelo. Pero que bien me sentó estar allí, escuchando al cuarteto de jazz de Jose Luis Gutierrez...

Aunque me gusta bastante la música jazz, la verdad es que no soy muy entendida en el tema. Pero sólo sé que ayer en la actuación, este cuarteto lo entregó todo. Consiguió que se me olvidara la apretada agenda que tengo de aquí en adelante, me relajé, me entraron ganas de bailar...hasta pensé en comprarles un disco suyo (ya que, según ellos, "si queréis tener un disco de coleccionista, compradnos uno, que el nuestro sólo lo tienen 2 personas en el mundo"...una forma muy original de hacer marketing, sí señor). En fin, os lo recomiendo a aquéllos que os guste la música jazz...

Propósitos para el nuevo año: volver al Café Central y descubrir más música jazz. ¡Tiene un efecto sedante en mí!

3 comentarios:

Javier Cepedano dijo...

Martaaa! Cuando hagas este tipo de actividades llámame! Ya sabes que cualquiera cosa de este estilo es digna de consideración.

PD: me hice seguidor!! jaja...

trsalkl dijo...

Hola Marta ! Qué grata sorpresa encontrar a una blogger como tú. Y esto a través del perfil de Javier. Me encanta lo bien que escribes !
Me encanta tu sensibilidad!

Estás hecha una auténtica todoterreno.

Un abrazo!

J. dijo...

Gracias por leerme!

Es una canción de Los Alimentos que me ha escrito Manolo.

¿Qué tal todo por Madrid? Yo voy por allí el jueves 12 de febrero, al concierto de Oasis, pero no me puedo quedar todo el fin de semana como tenía pensado, porque al día siguiente tocamos en Granada :-(

Un beso y suerte…

(Ánimo con el jazz!!)